Identificación del Usuario
El usuario deberá presentar el número proporcionado o su carné de identificación para retirar la prenda almacenada.
Responsabilidad del Usuario
El usuario es responsable de mantener su número o carné y no debe compartirlo con terceros para generar confusiones.
Extravió dentro del recinto
OVO no se hace responsable del extravío de prendas al interior del recinto, ya que cuenta con servicio de guardarropa. 
Bodegaje 
En caso de NO retiro se cobrará $1.000 pesos chilenos por cada día que no se retire la prenda. 
Pasados los 30 días de bodegaje la prenda será donadasin ningún tipo de indemnización para el cliente.
Seguridad
La empresa tomará medidas razonables para garantizar la seguridad de las pertenencias y protección de la información del usuario, pero el usuario también tiene la responsabilidad de cuidar su número o carné.
Uso Autorizado
El usuario reconoce que el número o carné proporcionado es de uso exclusivo para el retiro de sus propias prendas y no debe ser utilizado por terceros.
Notificación de Pérdida o Robo
En caso de pérdida o robo del número o carné, el usuario debe notificar a la empresa de inmediato para tomar las medidas adecuadas.
Modificaciones en los Términos y Condiciones
La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones, y cualquier modificación será notificada al usuario.
Capacidad

2 prendas por perchero y acceso a guardar 1 accesorio (bufanda o gorros).

Quienes NO pagan servicio guardarropía
Clientes hotel, entrada vip, entrada general con cover de $15.000. incluyen ticket de guardarropía (Las entradas en promoción deberán pagar su ticket de guardarropía).
Extravió interno
En caso de pérdida o extravío por parte de OVO el pago máximo por colgador es de $50.000.